AUTORA

Mi nombre es Antonia Sánchez, pero el pseudónimo que uso para firmar mis mangas y dibujos es el de "ASAGUI MARIAN", que pese a lo que muchos piensen, no tiene un origen japonés, sino que esta formado por las iniciales de mi  nombre y apellidos. Tengo 27 años y por algunas cuestiones personales y nuevos caminos que me hicieron comenzar en Comunicación y colocarme actualmente en el sendero de la Medicina Veterinaria y Zootecnia, he tenido muchas enseñanzas y momentos tanto tristes agradables en la vida que siempre agradeceré.
Mis pasatiempos son dibujar y escribir, aunque tiendo a dormir mucho también. Adoro a los gatos, el chocolate, las películas de terror, el manga y el anime. Mis mangakas favoritas son las Clamp. Generalmente siempre me encuentro dibujando, por lo cual siempre estoy observando a la gente y circunstancias de mi alrededor ya que la mayoría de mis personajes se basan en gente que conozco. Mi estilo de dibujo es shoujo, porque es el estilo que más se me acomoda. No soy precisamente fan de las historias románticas, pero es lo que más se me da, puesto a que aún me falla el dibujo de fondos y peleas. Actualmente comencé con la elaboración de algunos oneshots (historias autoconclusivas), para expander un poco mis trabajos, ya que Densetsu no es precisamente corta u.u. 
 
Ah.. y si tienen dudas de como soy.... aquí está una de mis caricaturas XD. En seriooo!! No difiere mucho de la real :p.  Mucho gusto!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection