jueves, 28 de junio de 2012

FICHA 5: MARLON


Cumpleaños: 8 del primer mes (enero)
Edad: 8 años
Familia: Caín Dízorac (padre, fallecido), Meriet Cook (madre, fallecida), Lían (hermano mayor)
Raza: Clan de los guardianes
Status: Estigma (Híbrido)
Arma: No tiene
Mejor amigo: No convive muchos con otros niños, pero tiene una buena relación con su madre y su hermano
Color favorito: Azul
Comida favorita: Cualquiera preparada por su madre
Comida que odia: Toda la preparada por su hermano
Pasatiempos: Caminar, jugar con los animales
Le teme: Quedarse solo
No le gusta: Las guerras

Marlon es un pequeño niño soñador y amable que ama a su familia y a los animales. Es hijo de un reconocido guardián y una estigma (híbrida) y tiene como hermano a Lían, a quien respeta y admira demasiado.  Por su condición de Estigma, sufre el rechazo de los demás niños desde que era muy pequeño, pero nunca dejó que esto lo deprimiera. Vivió por algunos años en la aldea Belisama, pero tras la muerte de su padre y el posterior reordenamiento de los estigmas, se marcha de la aldea junto a su madre para encontrar un lugar seguro donde vivir, instalándose en un pequeño pueblo conformado por gente de diversas razas en las afueras del bosque.

Es protegido y escondido por Meriet cuando un grupo de personas destruyen su nuevo hogar, siendo el único sobreviviente que luego se encuentra con los protagonistas, convirtiéndose en el vínculo que los une posteriormente a su hermano Lían.
Marlon parece inocente, pero en realidad siempre ha estado enterado de la realidad de su mundo, por lo que no le teme a las guerras, pero desea que algún día terminen. 

Tras ser aceptado nuevamente en Belisama y vivir con su hermano, descubre la conspiración en la que se ve inmersa la aldea para entregar a Miriam al grupo de villanos y huye junto a ellos para ponerlos en un lugar seguro.  El error de Marlon fue el regresar a Belisama poco después, donde se encuentra cara a cara con los asesinos de su gente, siendo atacado por los mismos. 

COMENTARIOS SOBRE EL PERSONAJE: Marlon es un personaje nuevo en la historia de Densetsu. En mis capítulos "piloto" no existen el clan de los guardianes, por lo que ni Marlo, Lían, etc aparecen. Cuando ideé a este niño, el primer nombre que se me vino a la mente era "Matt", pero se me hizo uno muy común. Tras introducirlo en la historia, al momento de editar le puse "Marlon" y me gustó mucho el nombre, por lo que se lo dejé.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*Licencia

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detection